VECINOS PARTICIPAN DE 2DA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Decenas de vecinos participaron de la 2da “Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” del 2017, organizada por la Municipalidad de Cieneguilla y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en la losa deportiva del AA.HH. Magda Portal, en donde se trataron temas relacionados a los trabajos realizados para combatir la inseguridad y la importancia del trabajo en conjunto ara continuar mejorando.

Durante la actividad, nuestro alcalde y presidente del CODISEC, Sr. Emilio Chávez Huaringa, habló de los trabajos que se viene realizando para mejorar el servicio de seguridad ciudadana y la importancia de trabajar en conjunto para reducir el índice delincuencial en el distrito, tocando también el tema relacionado con la micro comercialización de droga. Asimismo, el comisario del distrito, Comandante PNP Manuel Cama Campos, expuso sobre las labores ejecutadas por la Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad de Cieneguilla.

La reunión también contó con la participación del coordinador distrital de las Juntas Vecinales, Sr. Daniel Navarro Guillen; la Jueza de Paz, Sr. Margot Basilio Espinoza; las representantes de la Microred de La Molina – Cieneguilla, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y de la AOVEC, Lic. Doris Meneses Tutaya, Lic. Fanny Carranza Contreras y la Sra. Irene Machaca Miranda, respectivamente; y el coordinador de los Pueblos Unidos de Cieneguilla, Sr. Mario Tabuada Coronado; quienes expusieron sobre los trabajos que se vienen realizando en su sector para reducir la delincuencia y luchar contra la inseguridad ciudadana.

Antes de culminar la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular interrogantes y exponer sus ideas relacionadas a contribuir con la mejora de la seguridad ciudadana en el distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando en conjunto por la seguridad de nuestros vecinos!