SERENOS SE CAPACITAN PARA DAR UN MEJOR SERVICIO AL VECINO.

El personal de Serenazgo de Cieneguilla vienen tomando charlas de capacitación en temas relacionados a la seguridad ciudadana, con el objetivo de ejecutar acciones de prevención que garanticen la tranquilidad, el orden y seguridad de los vecinos del distrito.

Las capacitaciones están a cargo de personal profesional de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco, que gracias a las buenas relaciones entre municipios, nos vienen brindando, así lo manifestó el Subgerente de Seguridad Ciudadana, coronel Saúl Ronceros.

Las charlas que se vienen impartiendo a los serenos son sobre inteligencia emocional, autoestima y el trato asertivo, detención policial y arresto ciudadano, protocolo de atención al vecino, primeros auxilios y uso de extintores, técnicas de patrullaje, técnicas de observación y vigilancia, entre otros.