CONDUCTORES DE MOTOTAXIS RECIBEN CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL

Más de 90 mototaxistas de diferentes empresas del distrito, asistieron al curso de educación vial que ofreció la Municipalidad de Cieneguilla, que se llevó a cabo el día martes 5 de marzo en el centro de convenciones “Óvalo de Cieneguilla”.

La capacitación fue brindada por la Técnico PNP, Melisa Canchero, especializada en educación vial y tocó temas como: el nuevo reglamento de tránsito, la Ley de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores, el manejo defensivo, técnicas de conducción, entre otros.

Todo esto con el objetivo de continuar brindando un servicio seguro y de calidad a los vecinos cieneguillanos.

Finalmente los asistentes rindieron una evaluación escrita donde reflejaron lo aprendido.