¡YA INICIARON “VACACIONES DIVERTIDAS 2017”!

Cientos de niños de diferentes edades empezaron hoy las clases de los talleres deportivos, culturales y recreativos que ofrecen las “Vacaciones Divertidas 2017”, promovido por la Municipalidad de Cieneguilla, el cual tiene como objetivo fomentar la sana diversión y contribuir con el desarrollo físico, cultural y mental de los jóvenes de nuestro distrito.

Hoy iniciaron los talleres de natación, fútbol, handball, box, ballet, marinera, manicure, flamenco y minichef; los cuales se vienen realizando de manera descentralizada en todo el distrito. Las inscripciones para algunos talleres continúan en las instalaciones de la Municipalidad de Cieneguilla y en la Agencia Municipal del Primer Sector.

Para mayor información puede comunicarse al 479-8212, anexo 218.

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡LAS VACANTES SON LIMITADAS!