YA CONTAMOS CON INSTRUMENTOS PARA LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL

La municipalidad de Cieneguilla adquirió los instrumentos musicales para la nueva banda de música municipal, este proyecto tiene como finalidad valorar el talento musical de los vecinos del distrito, el mismo que forma parte del plan de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social.

Si tienes de 10 años a más y quieres formar parte de la banda de música municipal, inscríbete en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social o llama los siguientes teléfonos para mayor información 479 85 69/ 479 82 12 anexo 218.

Los ensayos serán los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 8:00 pm en la explanada de la Plaza de Armas. No pierdas esta gran oportunidad que te brinda la Municipalidad de Cieneguilla.