Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

XIII Audiencia Vecinal Descentralizada en AA.HH. Inmaculada Concepción

Vecinos y vecinas, no te pierdas esta oportunidad de participar y mejorar tu zona, este martes 18 de junio estaremos con la XIII Audiencia Vecinal Descentralizada “Trabajando con el Vecino”, a partir de las 04:00 de la tarde en la losa deportiva del AA.HH. Inmaculada Concepción. A a tu localidad llegaremos con todo nuestro equipo de funcionarios y el Alcalde Emilio Chávez para dar solución a la problemática de tu sector.

 

 

Para la Municipalidad es de mucha importancia podernos reunir con los vecinos y vecinas de los 45 pueblos y zonas que conforman el distrito, con esto lograr consensos y también, se manifiesten, expresen y conozcan las diferencias del pueblo, del vecino y sus representantes; y juntos tomar decisiones y acciones conjuntas para solucionar eficazmente su problemática social.

 

 
El objetivo es que todos los sectores del distrito sean atendidos y mejorar el diálogo social entre nuestros funcionarios y los ciudadanos, haciéndolo de forma directa y clara, permitiendo acercar la Municipalidad que es una institución de servicio público; de esta manera se constituye permanentemente, en una forma de efectuar buenas prácticas en políticas públicas.

 

 

 



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa