VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIUDADES TURÍSTICAS EN COLOMBIA

Como parte de las actividades de promoción y fortalecimiento del turismo en diversas ciudades latinoamericanas, la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas (FLCT) viene realizando el “VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas” en Colombia, en la cual se encuentran participando representantes políticos, de la sociedad civil y empresas privadas de distintos países.

Cabe resaltar la participación del distrito dentro de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, al ser nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, vicepresidente de la organización. De tal forma, Cieneguilla ha sido promocionada a nivel internacional.