VICEMINISTRO DE CONSTRUCCIÓN SE REÚNE CON VECINOS Y RECORREN LA OBRA DEL ESQUEMA CIENEGUILLA

Con el objetivo de informar a nuestros vecinos sobre el avance de las obras de agua potable y alcantarillado, el viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Juan Tarazona Minaya, participó de una reunión informativa con dirigentes y vecinos del distrito, la cual se realizó en el Centro de Interpretación Cultural de la Plaza de Armas, gracias a la invitación de la Asociación de Organizaciones Vecinales de Cieneguilla (AOVEC) y la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector (CPUPS).

Durante la reunión, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, felicitó la coordinación de la reunión y resaltó el interés de la población de velar por el buen desarrollo de la obra de agua y desagüe. Seguidamente, el viceministro Construcción y Saneamiento, y el Gerente de Proyectos y Obras de SEDAPAL, Ing. Polo Agüeros, informaron sobre el avance del Esquema Cieneguilla y aclararon algunas interrogantes de los vecinos, como la ampliación de plazos y el reparo de las pistas afectadas. Por otro lado, también se trato el tema sobre la culminación del expediente técnico del proyecto del Margen Derecho e Izquierdo del Primer Sector.

Esta reunión también contó con la participación de ingenieros del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), el presidente de la AOVEC, Jacinto Carranza Díaz; el presidente de la CPUPS, Mauro Soto Naveros; dirigentes y vecinos de los diferentes pueblos incluidos en ambos proyectos de agua y alcantarillado.

Al finalizar la reunión, el viceministro, alcalde, funcionarios de SEDAPAL, dirigentes y vecinos, realizaron un recorrido a distintos puntos en donde se viene realizando la obra de agua potable y alcantarillado del Esquema Cieneguilla, con la finalidad de observar el estado de los trabajos.