VELANDO POR TU SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de velar por la seguridad vial de los vecinos del distrito, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Subgerencia de Obras Públicas y Transporte, ha colocado dos reductores de velocidad (gibas) en la vía metropolitana ubicada en la intersección de la av. A. (Av. Nueva Toledo), km. 27.5 con la calle los laureles (colindante con el restaurante Mesa de Piedra).

Estos trabajos se han realizado gracias a la solicitud enviada por la Municipalidad de Cieneguilla a la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de de la Subgerencia de Ingeniería de Tránsito, quien finalmente nos otorgó mediante la Resolución Nº 7345-2016-MML/GTU-SIT, la autorización con las observaciones técnicas correspondientes. Tras la colocación de las gibas,ahora se procederá a la señalización horizontal para el cuidado de transeúntes y vehículos. Gracias a estas gestiones, se podrán reducir los accidentes en esta zona del distrito, además, brindará mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos del sector.