VECINOS Y COMERCIANTES RECIBEN TALLER SOBRE RECICLAJE

Con el objetivo de incentivar una cultura ecológica en nuestros vecinos, la Municipalidad de Cieneguilla continúa con el taller de reciclaje en diferentes puntos del distrito, en esta oportunidad el personal de la Subgerencia de Medio Ambiente en coordinación con los alumnos del 8vo ciclo de la carrera de Ingeniería ambiental de la Universal Villarreal llegaron al mercado “Jhon Lyons”.

Este taller consistió en educar a los comerciantes y público en general sobre la importancia del reciclaje y el uso correcto de las “3 Rs” que consiste en reducir, reciclar y reutilizar.

De esta forma, contribuimos todos en el cuidado de nuestro medio ambiente. La Municipalidad de Cieneguilla continuará realizando este tipo de talleres en diferentes Instituciones Educativas y pueblos de nuestro distrito, con la finalidad de concientizar a la población.