VECINOS SE UNEN AL CAMPEONATO DE BASQUET EN VILLA TOLEDO

La Municipalidad de Cieneguilla continúa con el campeonato de “basquet -categoría libre” en el Complejo de Villa Toledo, donde 12 equipos de diferentes sectores del distrito participan buscando llevarse el primer lugar.

Este evento deportivo tuvo como primer encuentro a los equipos de “Víctor Raúl A” vs “Virgen del Carmen B”, siendo éste último el ganador por walkover. El siguiente partido estuvo a cargo de los equipos integrados por “Los gigantes” vs “Colca” donde ganó al primero con 19 puntos a 12. En un enfrentamiento más reñido, el equipo “Dogo Warrior” venció con 28 puntos al “Golden Zone”, mientras que el equipo de Mayta Capac venció a Virgen del Carmen A con 24 puntos. Finalmente los dos últimos encuentros fueron ganados por walkover por “Musa” y “Víctor Raúl B”.

Invitamos a todos nuestros vecinos a seguir de cerca este campeonato.La siguiente fecha será el domingo 03 de julio desde las 9:00 a.m. en el complejo de Villa Toledo. ¡Los esperamos!