VECINOS SE DIVIRTIERON CON LOS DOMINGOS SALUDABLES.

04.10.15 Vecinos del distrito disfrutaron de los DOMINGOS SALUDABLES, que tiene como escenario nuestra Plaza de Armas. Los niños pasaron una mañana divertida en los módulos de manualidades, las camas saltarinas, fútbol, Básquet, Skate y ciclismo.

También, se contó con módulos donde se ofreció corte de cabello, manicure y deliciosos alimentos saludables. De igual forma, tuvimos la exhibición del gimnasio Ekko Fitness quienes hicieron ejercitar a nuestros vecinos. Además los pequeños bailaron y jugaron con un divertido show infantil.

Un agradeciendo especial a I.E.P. Miguel Ángel y a la Iglesia Evangélica Cristiana “Jesús la Roca” por su importante participación en nuestras actividades.

Reiteramos la invitación a todos nuestros vecinos para que participen de los “Domingos Saludables” Te esperamos el domingo 18 de octubre desde las 8:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.