VECINOS SE BENEFICIAN DE ‘FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA’

Cientos de vecinos de nuestro distrito se beneficiaron con los bajos costos en productos de primera necesidad ofrecidos en la feria “De la Chacra a la Olla”, realizada en el A.A.H.H. ‘Sol Radiante’ del Primer Sector (altura del paradero ‘Uno’), la cual es promovida por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en coordinación de con la Municipalidad de Cieneguilla. Esta feria se realiza con el objetivo de beneficiar a las familias cieneguillanas con productos de buena calidad a módicos costos, tales como limones, cebollas, mangos, uvas, plátanos, mandarinas, granadillas, anchovetas, atún, papas, ajíes diferentes tipos de carnes y muchos más. ¡Municipalidad Cieneguilla, trabajando en beneficio de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !