VECINOS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA DE SALUD CONTRA EL CÁNCER

La Municipalidad de Cieneguilla con el objetivo de velar por la salud de los vecinos del distrito, realizó una campaña de salud gratuita denominada “Juntos luchando contra el Cáncer”, donde se contó con la participación de personal médico profesional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Esta campaña se llevó a cabo en el “Centro de Interpretación Cultural” de la plaza de armas desde las 8:00 a.m. donde cientos de vecinos aprovecharon la ocasión para hacerse un chequeo.

En esta campaña se realizaron despistaje de cáncer, examen manual de mamas, examen citológico del cuello uterino y medicina general. Además, se contó con módulos de psicología y terapia de lenguaje, especialidades gratuitas permanentes con los que cuenta la Subgerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de nuestra Municipalidad.

Este tipo de campañas de salud se seguirán realizando, pensando en la salud y el bienestar de los cieneguillanos, ya que es una de las prioridades de la actual gestión municipal.