VECINOS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA CONTRA LA ANEMIA

VECINOS SE BENEFICIAN DE CAMPAÑA CONTRA LA ANEMIA Con el objetivo de prevenir y reducir los índices de anemia y desnutrición en niños menores de tres años, la Micro Red La Molina – Cieneguilla del Ministerio de Salud, con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, realizó la “Campaña de Atención Integral y Lucha Contra la Anemia” en el parque “Las Palmeras” del C.P.R. Tambo Viejo. Esta campaña contó con módulos informativos sobre la buena alimentación, análisis y despistaje de anemia, y atención para niños y madres gestantes. Asimismo, se informó sobre los cuidados que se deben tener para no padecer esta enfermedad y como tratarla, resaltando la prevención durante la etapa de embarazo. Durante la actividad, nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, aprovechó para saludar y conversar sobre diversos temas con los vecinos asistentes, y resaltó la importancia del trabajo multisectorial, entre el gobierno central y local, para luchar contra la anemia.

registrese

SUSCRIBETE !