VECINOS RECIBEN TALLER DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

Con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el ecosistema de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla actualmente viene dictando un taller acerca de buenas prácticas ecológicas, cuidado del agua y manejo integral de residuos sólidos.

La actividad se llevó a cabo en el Local Comunal del CPR Huaycan y estuvo a cargo del Sub Gerente de Medio Ambiente, Ing. Oscar Baltasar, quien además de capacitar a los asistentes en gestión de residuos sólidos y buenas prácticas ecológicas, también presentó el proyecto de “Mejoramiento de Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales en el Distrito de Cieneguilla”, el cual busca solucionar el problema de los residuos sólidos en el distrito, implementando una planta de reaprovechamiento de residuos sólidos inorgánicos.

Este taller también contó con la presencia del Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Ramiro Saldaña, quien recalcó a los asistentes la importancia del reciclaje y el trabajo en equipo entre la población y la Municipalidad para el cuidado de nuestro medio ambiente.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el cuidado del medio ambiente y la difusión de las buenas prácticas ecológicas!