VECINOS RECIBEN PREMIO DEL SORTEO AL “BUEN PAGADOR”

En horas de la mañana la Gerenta Municipal, Dra. Livia Florez Fernandez, entregó los pasajes aéreos dobles a Iquitos y Cajamarca, a la Sra. Victoria Pastor Ramírez (C.P.R Villa Toledo) y la Sra. Rosa Esther Verástegui Verástegui (Asoc. de Vivienda San Nicolás de Tolentino), respectivamente, por ser los ganadores del concurso al “Contribuyente Cieneguillano Puntual”.

En este concurso se busca premiar al “Buen Pagador” y se viene realizando a manera de incentivo para que todos los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias a tiempo para continuar con el desarrollo de nuestro distrito.

Cabe mencionar que este premio también contempla el alojamiento en un hotel de la ciudad.

¡Con tus tributos el distrito progresa!