VECINOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA CIVIL

Los funcionarios de la Municipalidad de Cieneguilla llegaron el domingo 01 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta la Asociación de Propietarios “La Lobera” para realizar charlas de capacitación sobre temas como: arresto al ciudadano, violencia familiar y psicología.

Estas charlas estuvieron a cargo del Gerente de Seguridad Ciudadana, Comandante Jorge Fernández y del Subgerente de SINAGERD, Ingeniero Víctor Saavedra Mitma, quien llevó a cabo un taller de prevención en caso de sismos y desastres naturales.

De la misma forma, estuvo presente el Subgerente de la Agencia Municipal, Sr. Ronald Salazar Mateo quien dialogó con la población sobre la importancia de estas charlas y la conformación de las juntas vecinales en esta asociación.