VECINOS PARTICIPAN DEL TALLER DE ACTUALIZACIÓN DEL PDLC SECTOR 2

Continuando con los talleres participativos para la actualización del Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) 2017– 2021, esta vez se tuvo lugar en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra plaza de Armas para los vecinos del segundo sector de nuestro distrito.

El sociólogo Roberto Rodríguez Rabanal expuso los objetivos al igual que las metodologías de este taller. De la misma forma, el economista Damián Bernal Castillo presentó la visión, así como los objetivos estratégicos que se busca lograr.

En esta plenaria participó el regidor del distrito, Jorge Macedo Martínez, funcionarios de nuestra Municipalidad, dirigentes, representantes de la sociedad civil organizada y vecinos en general.

Además, en este taller los asistentes participaron de mesas de trabajos donde formularon las acciones estratégicas tocando temas como salud, educación, seguridad ciudadana, medio ambiente, saneamiento físico legal, entre otros.