VECINOS PARTICIPAN DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

VECINOS PARTICIPAN DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Como es costumbre, la actual gestión municipal realiza el Izamiento del Pabellón Nacional cada último domingo del mes, donde en nuestra Plaza de Armas, desde las 10:00 de la mañana, decenas de vecinos asistieron a este acto cívico patriótico. Esta oportunidad, se contó con la presencia del regidor, Sr. Carlos Cortez Flórez quien estuvo en representación del alcalde del distrito, Sr Emilio Chávez Huaringa, además de los regidores Graciela Muñoz Torres y Stefany Ames Carrión; la Subprefecta, Sra. Roxana Paucar Castillo; el Mayor PNP Jesús Wong Cahuana, en representación del comisario del distrito; representantes del INABIF y CIMA; dirigentes y vecinos. Esta oportunidad, se contó con la presencia del regidor, Sr. Carlos Cortez Flórez quien estuvo en representación del alcalde del distrito, Sr Emilio Chávez Huaringa, además de los regidores Graciela Muñoz Torres y Stefany Ames Carrión; la Subprefecta, Sra. Roxana Paucar Castillo; el Mayor PNP Jesús Wong Cahuana, en representación del comisario del distrito; representantes del INABIF y CIMA; dirigentes y vecinos.

registrese

SUSCRIBETE !