VECINOS PARTICIPAN DE TALLER “LIDERAZGO Y TELECOMUNICACIONES”

Con el objetivo de incentivar las cualidades de liderazgo en los empresarios, dirigentes, representantes de las organizaciones sociales, juntas vecinales y vecinos del distrito; la Municipalidad de Cieneguilla, realizó la capacitación de Liderazgo y Democracia, así como la charla de Orientación a los Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas y contó con la presencia de la regidora de nuestra comuna, la Sra. Graciela Muñoz Torres.

La ponencia sobre Liderazgo y Democracia, estuvo a cargo del Lic. Ricardo Máximo Quiroz, representante de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República. Esta capacitación permitirá comprender y desarrollar el fenómeno del liderazgo; asimismo reconocer sus tipos y características en una sociedad democrática.

También se contó con la participación del abogado Alex Almonacid Cayllahua, analista del Centro de orientación del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL, quien habló sobre la difusión de información de los derechos y obligaciones que les corresponde a los usuarios de telecomunicaciones.