VECINOS PARTICIPAN DE II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Decenas de vecinos participaron de la “II Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” del 2018, organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en el Local Comunal del C.P.R. Tambo Viejo, contando con la participación del comisario del distrito, Mayor PNP Robert Cárdenas Gallardo; la Juez de Paz, Margot Bacilio Espinoza; el jefe de la DIPTER 2, Coronel PNP Díaz Guevara; el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cieneguilla, Cmdte. en retiro Jorge Fernández, y representantes del Ministerio Público, Salud, Educación y juntas vecinales.
Durante la reunión, los integrantes del CODISEC expusieron los trabajos que vienen realizando a favor de la lucha contra la inseguridad ciudadana, resaltando la importancia del trabajo coordinado. Asimismo, los vecinos asistentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas y sugerencias relacionadas al tema.
Estas reuniones se continuaran realizando en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de mantener una mayor coordinación entre la población y los diferentes actores que intervienen directamente en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!