VECINOS PARTICIPAN DE “HORA DEL PLANETA” EN CIENEGUILLA

Decenas de niños, jóvenes y adultos participaron de las actividades por la “Hora del Planeta”, organizadas por la World Wide Fund for Nature (WWF) y la Municipalidad de Cieneguilla en la explanada de la nuestra Plaza de Armas, con el objetivo de promover e incentivar el respeto y la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Esta actividad, que se celebra a nivel mundial en 170 países, contó con la presencia de la ingeniera agrónoma de la Municipalidad de Cieneguilla, Lilian Domínguez, quien estuvo a cargo de la tradicional dinámica del encendido de velas durante los 60 minutos que dura esta actividad. Asimismo, en representación de la WWF estuvo presente el Sr. Walter Aguirre, quien brindó una exposición sobre la necesidad de fomentar las prácticas ecológicas en la sociedad y así luchar contra la contaminación mundial.

El toque artístico estuvo a cargo de la agrupación musical “ISHMA”, culminando la actividad con el compromiso de todos los asistentes de fomentar y poner en práctica actividades ecológicas con el objetivo de preservar nuestro medio ambiente.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el respeto y cuidado por nuestro medio ambiente!