VECINOS PARTICIPAN DE “DOMINGOS EN FAMILIA”

La Municipalidad de Cieneguilla continúa con el programa “Domingos en Familia”, es por ello que el fin de semana pasado cientos de vecinos llegaron hasta la plaza de Armas con sus hijos para acceder a los módulos de lectura, manualidades, tallado, bicicletas y juegos infantiles como las camas saltarinas, entre otros.

Las familias que acudieron pudieron también consumir los platos preparados en la feria gastronómica y para amenizar el evento, no pudo faltar la marinera norteña a cargo de la Escuela Municipal y la música en vivo a cargo de los “Hermanos Pariona” haciendo bailar al público presente.

Los que más disfrutaron sin duda son los niños gracias al programa recreactivate del IPD (Instituto Peruano del Deporte) con quienes bailaron al ritmo de música moderna. Asimismo participaron del cuenta cuento “Los tres chanchitos” y de un show infantil.

Invitamos a nuestras vecinos a participar en las próximas fechas de esta actividad municipal, que tiene como objetivo unir a todas las familias en una tarde de sano entretenimiento.