VECINOS PARTICIPAN DE CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Continuando con las actividades programadas por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), la Municipalidad de Cieneguilla realizó la III Consulta Pública de Seguridad Ciudadana del año 2018 en el local comunal de la Cooperativa de Vivienda y Bienestar Social (Tinajas), en la cual participación de los vecinos de la zona.

La reunión contó con la asistencia del alcalde interino, Paul Barber Ojansuu; la subprefecta del distrito, Deysi Paucar Castillo; el Gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Cmdte. Jorgue Fernandez; y el alférez PNP Carlos Huaris Huayra. Asimismo, estuvieron presentes representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM), la Microred de Salud Lima – Este, la Ugen 06, el Poder Judicial, el juzgado de paz, la Asociación de Organizaciones Vecinales de Cieneguilla (AOVEC), la Coordinadora de los Pueblos Unidos del Primer Sector y de las juntas vecinales.

La consulta pública tiene la finalidad de promover el trabajo coordinado entre las instituciones públicas y los vecinos del distrito, en la lucha contra la inseguridad ciudadana y el mantenimiento del ordenamiento de Cieneguilla. Cabe resaltar, que este tipo de actividades se vienen realizando constantemente en cooperación con los diferentes actores involucrados en esta problemática.