VECINOS PARTICIPAN DE CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

VECINOS PARTICIPAN DE CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA Decenas de vecinos participaron de la “IV Consulta Pública de Seguridad Ciudadana”, organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) en la Plaza de Armas del C.P.R.A. “Huaycán de Cieneguilla”, contando con la participación de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa; la Suprefecta, Deysy Páucar Castillo; la Juez de Paz, Margot Bacilio Espinoza; la representante del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Lic. Fanny Carranza Contreras; en representación de la Comisaría del distrito, Mayor PNP, Johnny Loayza Vega; el jefe de la Dicter Lima Centro 02, Coronel PNP José Díaz Guevara; y representantes la AOVEC y juntas vecinales. Durante la reunión se abordaron temas relacionados a la situación que se vive en el lugar con respecto a la inseguridad ciudadana, para lo cual se incentivó la participación de los vecinos de la zona, en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Cieneguilla y la Comisaria del distrito, para luchar contra el aumento de la delincuencia. Asimismo, se les recomendó a los vecinos participar del “Presupuesto Participativo” o de “Obras Comunales”, con proyectos destinados a reforzar la seguridad ciudadana de la zona; o inscribirse en el programa “Adopta una Cámara”, en donde la población organizada compra una cámara de vigilancia, la cual se conectará con la Central de Videovigilancia de Cieneguilla. Estas importantes reuniones de coordinación entre los diferentes actores que participan en la lucha contra la inseguridad ciudadana, se continuarán realizando en otros puntos del distrito, con el objetivo de mantener la participación contante de nuestros vecinos en estos temas. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la seguridad de nuestros vecinos!

registrese

SUSCRIBETE !