VECINOS PARTICIPAN DE ACTIVIDADES CULTURALES EN PLAZA DE ARMAS

Cientos de vecinos y turistas se congregaron en la explanada de nuestra Plaza de Armas para participar del ‘III Festival de Danzas Internacionales’ y ‘I Festival del Anticucho y Picarón’, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla como parte del programa municipal ‘Turismo para Todos’, contando con el apoyo la Cámara de Comercio de Cieneguilla (CCC) y empresas privadas del distrito. Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de deliciosos anticuchos y picarones preparados por manos cieneguillanas. Asimismo, se deleitaron con los diversos números artísticos presentados por agrupaciones internacionales como el ‘Centro Social, Recreativo, Cultural y Folklórico PILFICAM’ (Chile), ‘Corporación Folklórica Amanecer Colombiano’ (Colombia), ‘Ballet Folklórico Nova Bréscia Danca Show’ (Brasil), ‘Centro Cultural Ecuatoriano Tradi Arte’ (Ecuador), ‘Corporación de Danzas Argentinas El Pombero’ (Argentina), ‘Compañía de Danza Mexicana Xochiquetzal (México) y ‘Asociación Cultural Pacha Perú’ (Perú). El festival también contó con las presentaciones artísticas de los alumnos de los talleres de ballet, marinera, baile moderno y danzas peruanas de la ‘Escuela Municipal’. Asimismo, estuvieron presentes los estudiantes de la Institución Educativa Virgen del Carmen, las ‘Reinas de la Marinera’ y ‘Reinas de la Valentina’, la Agrupación de Fraternidad Cultural Sayani Huajchas, la Agrupación Folklórica Kuska Purisum e Ychsma. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la promoción cultural en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !