VECINOS OBTENDRÁN SU TÍTULO PROFESIONAL EN 18 MESES

Comprometidos con la educación de nuestro distrito, la Municipalidad de Cieneguilla y el Instituto de educación Superior tecnológico privado CEPEA a través del Programa para personas con experiencia laboral (PROPEL) iniciaron las clases de administración el pasado martes 21 en el Centro Pre Universitario Municipal.

Los 26 alumnos inscritos en esta carrera, obtendrán su título profesional a nombre de la nación en solo 18 meses, estudiando los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para obtener mayor información sobre este beneficioso programa, no dudes en acercarte a la Gerencia de Desarrollo Social de nuestra Municipalidad o llamar al teléfono 479-8569.

Cabe resaltar que este programa da la oportunidad a personas que trabajan y no están tituladas en ninguna carrera o simplemente desean tener otro tipo de instrucción académica. Además es ideal para los vecinos que durante la semana no cuentan con el tiempo suficiente para estudiar.

No pierdas la oportunidad de obtener tu título profesional ¡Te esperamos!