VECINOS EMPRENDEDORES RECIBEN CAPACITACIÓN EN MARKETING/FINANZAS

21.04.15 Con el objetivo de incentivar las cualidades de liderazgo, fomentar la creatividad comercial y empresarial, y así obtener mayores ingresos económicos, los empresarios, comerciantes y vecinos en general del distrito participaron del taller gratuito sobre capacitación de Marketing y Finanzas, dirigido por el grupo SCOTIABANK y la municipalidad de Cieneguilla, evento que se realizó en las instalaciones del Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

La ponencia sobre Marketing fue dirigida por Héctor Nalda Herrera – Gerente de Venta de Microempresa Financiera Crediscotia. Por su parte, Carlos Lozano, Supervisor Regional de Créditos Microempresa en Financiera Crediscotia, impartió la ponencia de Finanzas.

También se tuvo la importante participación de Ronald Salazar Mateo, presidente de la Asociación Puro Marketing, quien tuvo a su cargo el taller de Branding (construcción de marca) y Lover Mark (marcas amadas).

Al final del evento se entregó certificado a todos los participantes