VECINOS ELIGEN OBRAS PARA EL 2017

Con una gran cantidad de votaciones que realizaron los vecinos ingresando al portal web de la municipalidad www.municieneguilla.gob.pe, el pasado 27 de junio se llevó a cabo en el Centro de Interpretación de la Plaza de Armas, la presentación de los proyectos priorizados a realizarse en el año 2017.

Son 91 proyectos presentados por los agentes participantes, siendo priorizados 6 a través de los criterios de evaluación que realizó el equipo técnico, conformado por funcionarios de la Municipalidad y representantes de la sociedad civil. Estas obras tienen como inversión, un monto total de S/. 3 millones 920 mil 254 nuevos soles.

Como parte de la reunión, los agentes participantes eligieron democráticamente a los miembros del comité de vigilancia actualmente conformado por Fortunato Suca (presidente), Denis Columbus (miembro), Rosa Torres Azabache (miembro) y Jorge Chávez Mucha (miembro), quienes tendrán como principal labor, supervisar y fiscalizar la ejecución de los proyectos de acuerdo a los plazos establecidos.

A continuación, les damos a conocer los seis proyectos priorizados:

1.- Creación de la casa de juventud y la cultura en el Asentamiento Humano Magda Portal (S/. 1, 366.867.00)

2.- Creación del parque paisajístico en la Asociación de vivienda Nueva Gales (S/. 880,323.83)

3.- Creación del servicio de agua potable y alcantarillado en la Mz. A y Mz. B de la Asociación de Vivienda Sol de Cieneguilla (S/. 158,530.71)

4.- Mejoramiento de taludes en las zonas de riesgo de la Mz. D1, Mz. B1, Mz. A1, Mz. L, Mz. L2, Mz. V, Mz. G y en la Asociación de vivienda San Nicolas de Tolentino (S/. 200,000.00)

5.- Recuperación del servicio de transitabilidad vehicular en las calles transversales y paralelas a la vía Nueva Toledo: Colca, Huaca Grande, Rumillacta, Wallallo, Quillapampa, Sarapampa, Casa Vieja y Pachacamac de la urbanización Parcelación Cieneguilla (S/. 664,893.42)

6.- Mejoramiento y ampliación de los servicios deportivos y recreativos en el C.P.R Tambo Viejo Zona B (S/. 649,639.04)