VECINOS DISFRUTAN DE EVENTO CULTURAL EN PLAZA DE ARMAS

Decenas de vecinos de todas las edades se congregaron en la explanada de la Plaza de Armas del distrito para apreciar los diversos números artísticos presentados en el evento cultural denominado “Cultura Viva”, organizado por la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con la Escuela Nacional Superior de Folklor, José María Arguedas.

Esta actividad contó con las presentaciones del Conjunto Criollo de dicha institución, la poesía artística a cargo de Luiggi Mina, las alumnas de la Escuela Municipal de Cieneguilla y estudiantes de las instituciones educativas “Amiguitos”, “Virgen del Carmen” y “Waldorf”.

Este tipo de eventos se continuarán realizando con el objetivo de promover las actividades artísticas y culturales en nuestro distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo cultural y artístico!