VECINOS DEL C.P.R LA LIBERTAD RECIBEN CAPACITACIÓN EN CASO DE DESASTRES
06.10.15 Con el objetivo de generar conciencia en la prevención ante posibles desastres naturales y los problemas que puede ocasionar el Fenómeno del Niño catalogado como “extraordinario”, la Municipalidad de Cieneguilla realizó una charla de prevención para los vecinos del Centro Poblado Rural La Libertad.

La charla estuvo a cargo del ing. Victor Saavedra Mitma, Subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones, donde recibieron las recomendaciones que se deben tener en el hogar en caso de sismos y huaicos. Además, se exhortó a la población a contar con la mochila para emergencias y hacer simulacros de evacuación periódicamente.

Cabe resaltar, que este tipo de capacitaciones se seguirán dictando en los diferentes pueblos de nuestro distrito.

PLAN DE CAPACITACIONES DE PREVENCION – 2015

IT. FECHA LUGAR