VECINOS DE RÍO SECO SE PREPARAN PARA INAUGURAR ALUMBRADO PÚBLICO

Luego de más de 25 años de espera, este sábado 12 de noviembre celebraremos junto a los vecinos del C.P.R Río Seco, la gran inauguración del servicio de energía eléctrica que a partir de mañana funcionará en su totalidad, gracias a las gestiones de sus dirigentes al igual que su población quienes juntos a la Municipalidad, liderada por nuestra autoridad edil , se logró solucionar los percances que impidieron que se culmine el año pasado y ahora puedan disfrutar de este beneficio que logrará dar una mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de la zona.

La concentración se realizará en el local comunal a las 7:00 p.m. y contará con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, el Reg. Paul Barber quien también se mostró muy preocupado en la aceleración de todo el proceso, autoridades locales y los trabajadores de la entidad municipal quienes también llegarán para ser parte de esta gran celebración.

Es importante mencionar que la electrificación cuenta con un sistema convencional donde se han instalado lámparas de 70W y 150W beneficiando a más de 200 viviendas. Cabe resaltar, que estos trabajos han sido supervisados y aprobados por Luz del Sur para su correcto funcionamiento. La II y III etapa de esta electrificación cuenta con un presupuesto de S/. 231,887.40 soles.

A todos nuestros vecinos de Cieneguilla, los invitamos también a ser parte de este acontecimiento importante para la población del C.P.R Río Seco. La actual gestión Municipal seguirá trabajando para llevar más obras y servicios a otros lugares de nuestro distrito.