VECINOS DE LA TERCERA EDAD COMPARTIERON UNA TARDE DE INTEGRACIÓN

27.05.15 Los integrantes del Centro de Integración del Adulto Mayor – CIAM, compartieron una tarde de confraternidad en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, donde tuvieron una campaña de salud gratuita, juegos de bingo y al final se deleitaron con una película de Mario Moreno Cantinflas,

Asimismo, se contó con la presencia de los integrantes del “Colegio Odontológico del Perú”, quienes realizaron una campaña de salud bucal gratuita.

De la misma forma nuestro alcalde Emilio Chavez Huaringa se hizo presente para saludar a nuestros “jóvenes de la tercera edad” y cantar con ellos el Happy Birthday a los compañeros que estuvieron de onomástico en el mes mayo.

Recordamos a todos nuestros vecinos que las inscripciones para ser parte del CIAM son gratuitas, y se realizan en la gerencia de Desarrollo Social. Cualquier consulta llámanos al 479 85 69.