VECINOS DE LA RINCONADA PARTICIPAN EN SIMULACRO NOCTURNO – SISMO.
27.10.15 Todos los vecinos de Cieneguilla debemos estar preparados frente a un Sismo. Por ello, la Municipalidad de Cieneguilla realizó un Simulacro de Sismo en la Asociación de Vivienda La Rinconada.

Los vecinos participaron del simulacro de Sismo de 6.5 grados de magnitud en la escala de Ritchter y que tuvo la finalidad de instruir a la población ante la eventualidad de un terremoto, el rescate de heridos, rutas de evacuación e identificación de zonas seguras.

En el simulacro se contó con la presencia de la ambulancia municipal, Serenazgo, Policia Nacional y persona de Fiscalización y Control Municipal quienes brindaron ayuda trasladando a los heridos.

La municipalidad felicitó a los vecinos Asociación de Vivienda “La Rinconada” por el compromiso demostrado en este evento y también les exhorto a seguir las indicaciones de seguridad en sus viviendas.

Es así que esta actividad fue desarrollada con total éxito al haberse cumplido con toda la planificación antes, durante y después