VECINOS DE LA ASOC. VIV. EL PRADO, CUENTAN CON MODERNA VÍA

20.06.15 Portando pancartas de agradecimiento y muestras de cariño, los niños de la Asociación de vivienda el Prado del primer sector, recibieron a nuestro Alcalde Emilio Chávez, para poder dar inicio a la inauguración de la construcción de vía adoquinada en dicho lugar. Sin duda, una obra importante y esperada por toda la población.

Al acto inaugural también se contó con la presencia del regidor Isaac Malpica Arizapana y el presidente de la Asociación de Vivienda el Prado, señor Jorge Mallco Peralta, quien saludo la preocupación de nuestro alcalde por darle mejor calidad de vida a su población.

Asimismo, el burgomaestre animó a los vecinos a continuar trabajando de manera conjunta, para conseguir el saneamiento físico legal del lugar, así como las veredas, entre otros.
Finalmente se hizo el recorrido de la pista adoquinada y continuó la celebración con bailes y alegría.