VECINOS DE CIENEGUILLA SE PREPARAN ANTE DESASTRE NATURAL

El personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspección técnica de Seguridad en Edificaciones de la Municipalidad de Cieneguilla a cargo del Ing. Víctor Saavedra realizó en la Asociación de Vivienda “ Los Industriales “(Primer Sector), una charla de Capacitación de prevención ante fenómenos naturales.

En esta oportunidad el personal de serenazgo y los vecinos de la zona, participaron de una simulación de manera activa demostrando la forma correcta de realizar los primeros auxilios. Asimismo escucharon las recomendaciones que realizó el Lic. en enfermería Luis Alberto Quispe Gálvez, quien se encuentra a cargo de la ambulancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal.

Las capacitaciones se vienen realizando a través del personal de SINAGERD y Seguridad Ciudadana, quienes tienen como principal objetivo que la población se encuentre preparada ante cualquier eventualidad de desastre.

Cabe resaltar, que este tipo de capacitaciones continuarán a lo largo del año. El viernes 20 se realizará esta charla en la zona “C” del C.P.R Tambo Viejo desde las 6:00 p.m. y el sábado 21 en la zona “A” del C.P.R Tambo Viejo desde las 7:00 p.m. ¡Los esperamos!