VECINOS CELEBRAN LOS 47 AÑOS DE CIENEGUILLA EN LA PLAZA DE ARMAS

Cientos de vecinos celebraron el 47° aniversario de nuestro distrito en la Fiesta Central y cierre de las actividades, que se llevó a cabo el pasado domingo 05 en la explanada de la Plaza de Armas de Cieneguilla, donde bailaron y corearon las canciones de Son Tentación, Tony Rosado y Los Chicos de la Nueva.

La actividad inició a las 7:00 p.m. al ritmo de la salsa de las chicas de Son Tentación y continúo con la interpretación del ruiseñor Tony Rosado y las contagiantes melodías de Los Chicos de la Nueva.

Cabe resaltar que la Fiesta Central fue transmitida a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Cieneguilla, en donde cientos de personas pudieron seguir en vivo este importante evento que celebra los 47 años de creación política de nuestro distrito.

¡Municipalidad de Cieneguilla, 47 años trabajando por el desarrollo de nuestro distrito! #Cieneguilla47Años