VECINO RECIBE PREMIO DEL CONCURSO AL “BUEN PAGADOR”

En horas de la mañana la “Gerente de Administración Tributaria y Rentas”, Morayma Govea Alvarado, entregó un pasaje aéreo doble para el Cusco, al Sr. Marcelino Quezada Encina (Parcelación Primera Etapa), por ser uno de los ganadores del concurso al “Contribuyente Cieneguillano Puntual”.

En este concurso se busca premiar al “Buen Pagador” y se viene realizando a manera de incentivo para que todos los vecinos cumplan con sus obligaciones tributarias a tiempo para continuar con el desarrollo de nuestro distrito.

Cabe mencionar que este premio también contempla el alojamiento en un hotel de la ciudad.

¡Con tus tributos el distrito progresa!