VECINAS PARTICIPARON DE ACTIVIDADES POR DÍA DE LA MUJER

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, decenas de vecinas del distrito participaron de las actividades brindadas por la Municipalidad de Cieneguilla en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas, las cuales incluyeron una campaña de belleza y el taller “Mujer Plena, Mujer Feliz”.

La campaña de belleza estuvo a cargo del Instituto Montalvo, quienes ofrecieron el servicio de cambio de look a las mujeres asistentes. Por otro lado, el taller “Mujer Plana, Mujer Feliz” fue dictado por la psicóloga Fanny Carranza del Centro de Emergencia Mujer (CEM) y representantes de la Organización No Gubernamental “ASPEC”, en donde se tocaron los temas de identidad de la mujer y su papel dentro de la sociedad.

¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando los derechos y el respeto hacia la mujer!