VECINAS PARTICIPAN DE CONFERENCIA LEGAL SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

Con el objetivo de informar a los vecinos y vecinas del distrito sobre sus derechos, la Municipalidad de Cieneguilla, con el apoyo de la Universidad San Martín de Porras (USMP), realizó la “Conferencia de Prevención y Orientación Legal Contra la Violencia Familiar”, en el Centro de Interpretación Cultural de nuestra Plaza de Armas.

Durante la conferencia se trataron temas relacionados al derecho de alimento, violencia familiar (física, psicológica, sexual y económica), tenencia de menores y derecho a la identidad. Contando con las ponencias de los abogados Karina Neyra Delgado y Roger Pérez Garcés, quienes también respondieron las interrogantes formuladas por los asistentes.

Este tipo de actividades se continuarán realizando con la finalidad de salvaguardar el bienestar del niño, mujer y varón.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por tu seguridad!