UTP REALIZA CHARLA EN EL CENTRO PRE UNIVERSITARIO

Decenas de alumnos del “Centro Preuniversitario Municipal” recibieron una charla informativa por parte de representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con el objetivo de que los estudiantes conozcan en qué consisten las carreras profesionales que este centro de estudios ofrece y los beneficios de las mismas.

Durante las charlas, que se realizaron para los alumnos del turno de la mañana y de la tarde, los expositores resaltaron la importancia de seguir una carrera profesional y explicaron cada una de las profesiones que ofrecen, incluyendo carreras en ingeniería, gestión, humanidades y arquitectura.

Asimismo, dieron a conocer los beneficios que esta universidad ofrece como convenios con empresas, conferencias y viajes académicos.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por la educación de los jóvenes!