“UNIÓN A” ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO “INTEREMPRESAS 2016”

La “EMPRESA UNIÓN A” se hizo acreedor de un trofeo y la suma de S/. 1,000 tras consagrarse como ganador en el campeonato de fulbito “INTEREMPRESAS 2016” organizada por la Municipalidad de Cieneguilla. Este reconocimiento y premiación se dio en la clausura que se llevó a cabo en el complejo deportivo “Villa Toledo”.

El segundo lugar se lo llevó el equipo “TRANSPORTISTAS A” a quienes se les entregó un trofeo y s/. 500, mientras que el tercer lugar fue para “TRANSPORTISTAS B” obteniendo como premio un trofeo y s/. 300 soles. Por otro lado, se premió al goleador del campeonato Jhon Romero Pérez con un balón de fútbol y al arquero menos batido Jhonathan Rivera Jara con un par de guantes, ambos integrantes del equipo “TRANSPORTISTAS A”.

Cabe resaltar que la actual gestión municipal continuará realizando deferentes campeonatos deportivos con la finalidad que nuestros jóvenes, niños y adultos tengan tiempo dedicado a la práctica de diferentes disciplinas deportivas. #DEPORTEESSALUD.