UNIDOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente ejecutó el pasado sábado una campaña de limpieza en un tramo del río Lurín con el objetivo de sensibilizar y fomentar el cuidado de esta reserva natural del distrito.

La jornada se inició desde las 8:30 a.m. desde el puente Panquilma hasta el puente Inca Moya, contando con la participación de alumnos de las instituciones educativas de “6054 Huaycan”, “Inmaculada Concepción” y “Víctor Raúl Haya de La Torre”, así como profesores, trabajadores de la Municipalidad y vecinos del distrito. Ellos se dividieron en dos grupos para agilizar las labores de limpieza extrayendo gran cantidad de cartones, papeles, plásticos, botellas, etc.

El Gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Sr. Ramiro Saldaña, pidió a nuestros vecinos cuidar nuestro río Lurín “Es importante que cuidemos esta reserva natural con la que cuenta Cieneguilla, empecemos por no botar residuos sólidos que contaminen el medio ambiente.

Cabe resaltar, que este tipo de campañas se seguirán realizando a lo largo de la actual gestión.