TURISTAS CELEBRARON DÍA DE LA PACHAMANCA EN CIENEGUILLA

En conmemoración del “Día Nacional de la Pachamanca”, la Municipalidad de Cieneguilla y diferentes restaurantes campestres del distrito, organizaron por 2do año consecutivo el “Pachamanca Raymi 2017” en Cieneguilla, donde cientos de turistas y vecinos disfrutaron de las bondades de este delicioso y tradicional platillo peruano.

En esta oportunidad se contó con la participación de los restaurantes Palermo, Estación 26, Kankay, Meza de Piedra, Club 108 Resort, Parque Molle, Cerro Colorado, Hostal Restaurante Loma Linda, Rancho Doble V, La Fogata y El Colono Inn; quienes ofrecieron el tradicional plato a todos sus visitantes.

El “Día Nacional de la Pachamanca” se celebra bajo resolución ministerial No. 0577-2015-Minagri, del Ministerio de Agricultura, con el objetivo de resaltar el valor cultural de este tradicional potaje e impulsar nuestra gastronomía andina.

¡Municipalidad de Cieneguilla, promoviendo el desarrollo cultural en nuestro distrito!