TU TALENTO EN EL BOULEVARD

Pensando en promover el arte dentro del distrito, la Municipalidad de Cieneguilla lanzó el sábado pasado un nuevo programa denominado “FIN DE SEMANA EN EL BOULEVARD”, un espacio en el que nuestros vecinos podrán demostrar su talento por la música, baile, teatro, entre otras manifestaciones culturales.

Este fin de semana el show inició con la presentación musical de los jóvenes Pedro Luis Campos, Luis Altez y los Hermanos Pariona. Adicionalmente, el público presente pudo degustar de los tradicionales picarones, anticuchos, pancita, cachangas, emolientes, así como una exhibición de bartender-flair con tragos como chilcanos, algarrobina, pisco sour y coctel del tambo.

Con esta iniciativa impulsada por la Municipalidad, todos los que quieran demostrar algún talento pueden acercarse a la Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional o comunicarte al 479 82 12 Anexo 216.
Invitamos a todos los vecinos de Cieneguilla a ser parte de un fin de semana diferente en el Boulevard ubicado entre la central de serenazgo y la Plaza de Armas.