TRABAJANDO EN TU BARRIO LLEGÓ A LAS CUMBRES

Continuando con el programa municipal “Trabajando en tu Barrio”, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla viene realizando trabajos de plantado de 1000 m2 de césped en el parque de la Asociación de Vivienda “Las Cumbres” del Primer sector.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de mejorar el ornato del distrito en beneficio de nuestros vecinos. Así mismo, nuestro alcalde, Emilio Chávez Huaringa, viene supervisando el avance de las labores.

El programa “Trabajando en tu Barrio” continuará en diferentes partes de Cieneguilla.

¡Pronto llegaremos a tu zona! ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito!