Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

“TRABAJANDO EN TU BARRIO” LLEGA HASTA EL PRIMER SECTOR

Nuestro distrito de Cieneguilla se prepara y está en alerta constante ante la crisis de inseguridad ciudadana, es por ello que la Municipalidad, llegó hasta la Agencia Municipal del Primer Sector con el programa “Trabajando en tu Barrio” a través del personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, quien brindó una capacitación a la población y juntas vecinales.

La capacitación estuvo a cargo de una especialista, la Dra. Silvana Sam quien brindó las Medidas de prevención para evitar ser el blanco de la delincuencia. Complementando el tema de seguridad, se brindó una charla que estuvo a cargo del Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres e Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, Ing. Víctor Saavedra quién habló sobre la prevención y las medidas que debemos tomar ante un posible movimiento telúrico.

Informamos a todos los vecinos que el Programa “Trabajando en tu Barrio” continuará visitando diferentes puntos del distrito para llevar charlas, capacitaciones , además de brindarles todos los servicios que nuestros vecinos merecen.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa