“TRABAJANDO EN TU BARRIO” LLEGA A NUEVA GALES

Continuando con el programa municipal “Trabajando en tu Barrio”, el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Cieneguilla realizó trabajos de limpieza, barrido de calles y mantenimiento de las áreas verdes de la Asociación de Vivienda “Nueva Gales” del primer sector.

Estos trabajos fueron ejecutados en conjunto con la población de la zona beneficiaria, y se han venido realizando en diferentes lugares del distrito.

Cabe resaltar, la participación del personal del programa de “Segregación en la Fuente”, quienes realizaron un taller dirigido a los niños y niñas del lugar, en donde aprenden a hacer divertidas manualidades con productos reciclados.

¡Muy pronto llegaremos a tu zona! #TrabajandoEnTuBarrio