TRABAJANDO EN TU BARRIO LLEGA A LA MERCED y SAN TOLENTINO

TRABAJANDO EN TU BARRIO LLEGA A LA MERCED Y SAN NICOLAS DE TOLENTINO Nuestros vecinos de la Asociación de Propietarios ‘Fundo La Merced’ y la Asociación de Vivienda ‘San Nicolás de Tolentino’, del Primer Sector, se beneficiaron de los diferentes servicios que brinda la Municipalidad de Cieneguilla, a través del programa Municipal ‘Trabajando en tu Barrio’. La actividad contó con un módulo de medicina general, a través del programa ‘Vive Sano Vive Bien’ de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales; y otro del taller de reciclaje, del programa ‘Aprendiendo Reciclando’ de la Sub Gerencia de Medio Ambiente; contando con la participación de decenas de vecinos de todas las edades. Asimismo, el personal de las Sub Gerencias de ‘Fiscalización y Control Municipal’, ‘Desarrollo Económico Local y Turismo’, y ‘Gestión de Riesgo y Desastres’; estuvieron informando sobre los programas que bridan como ‘Todos Viviendo en Orden’, el cual tiene como objetivo velar por el ordenamiento en el distrito; ‘Cieneguilla Crece Contigo, que busca informar sobre temas reaccionados al desarrollo económico y empresarial; y ‘Prevenir es la Clave’, que prepara a los vecinos ante situaciones de riesgo. El programa municipal ‘Trabajando en tu Barrio’ se continuará ejecutando en diferentes lugares de nuestro distrito ¡PRONTO LLEGAREMOS A TU ZONA! ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando para ti!

registrese

SUSCRIBETE !